OPEN DE MÓSTOLES 2015

 

El pasado fin de semana 12 y 13 de diciembre el Centro Comercial acogía, engalanado como es típico de estas fechas navideñas, el I Open Nacional de Futbol Mesa de la Ciudad de Móstoles, organizado por el club local SUBBUTEO CLUB MÓSTOLES (Sección deportiva de este popular juego, con su origen en la segunda postguerra mundial y popularizado en los años 80, del club FUTBOL CHAPAS STORE MÓSTOLES), con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad. El torneo reunió a más 45 participantes de los diversos equipos de España, SC Móstoles, Santa María de Talavera, Mallorca Águilas, lo sevillanos Tiburones FM y AC Remedios, el Ciudad de Murcia, SC Madrid, Moralzarzal SC y agentes libres, así como contó con la participación de jugadores españoles que militan en club extranjeros como Perugia y Grosseto de Italia y de todas las categorías.

12370820_1103376569695684_731451466397741069_o

En un gran ambiente deportivo y festivo se desarrollaron las dos jornadas en sus diferentes categorías, resultando al final competidísimas todas sus categorías, reseñar que el sábado los jugadores Sergio Castellanos y J. David Somoza de Mallorca Águilas disputaron la final categoría Open decantándose por el primero de ellos, Vicenç Prats ganó la categoría de Veteranos a su compañero de equipo Antonio M. Montaño, mientras que el jugador local Emilio Torrico ganaba la categoría sub19 en una disputadísima final ante el jugador del Grosseto Jorge Pinero, y en la categoría sub12 el jugador de Moralzarzal Carlos Pinto ganaba a la jugadora de los Remedios Paula Maireles, quién se resarció ganando a la jugadora local María Muñoz la final de la categoria Féminas, siendo Luis Felipe Méndez de Tiburones FM quién se alzó con el título de Consolación ante el mallorquín José Castellanos. El domingo fue el maestro Juan Carlos Granados del Ciudad de Murcia quién ganó en la muerte súbita, tras un partido competidísimo, la final del Open Absoluto a Antonio M. Montaño, y la en la final sub12 se impuso el jugador del Moralzarzal Kristian Silagiev a su compañero de equipo Carlos Pinto, y la consolación se decantó en los tiros diferenciales a favor del jugador local Emilio Torrico quién venció a Juan Carlos Granados Jr.

12341200_1103357169697624_8004362439587841673_n

 

En definitiva un gran torneo que tuvo un desarrollo muy deportivo y que premió el sábado por su comportamiento y Fair Play a los jugadores sub12 que participaron y el domingo al jugador local Adrián Pendolero y al murciano Luis Cano por su deportividad. Agradecer la participación de todos en el evento así como emplazar a todos, Dios mediante, al próximo año.

Anuncios

One response to “OPEN DE MÓSTOLES 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s