V Liga de Equipos en Talavera

Este fin de semana se ha celebrado en Talavera el torneo de equipos en formato liga. En esta quinta edición han asistido nueve clubs dando un colorido especial a esta competición que no se celebraba desde hace algunos años. Los ganadores en esta ocasión han sido Tiburones FM, que disputó a Cap Ciudad de Murcia esa primera posición en una última ronda apasionante con un empate de 2-2.

SCMO es la primera vez que compite en este formato por equipos y hemos estado en el final de la clasificación las dos jornadas. Las sensaciones han sido positivas y hemos perdido partidos en su global por pequeños detalles a mejorar. En general hemos adquirido experiencia en esta nuestra primera liga y sobre todo desde aquí, queremos felicitar a nuestro vecino club de Talavera de la Reina, por su espectacular organización y su cariño hacia nosotros.

 

12916715_1176564765710197_5400652689898381866_o.jpg

Anuncios

2 thoughts on “V Liga de Equipos en Talavera

  1. El puesto en la clasificación final es una anécdota. Me ha encantado conoceros y vaya desde aquí mi admiración por el trabajo que hacéis. Un saludo, un abrazo y el deseo de que volvamos a coincidir en breve.
    Fernando Gómez
    AFT TURIA 1981

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s