7ª Jornada de la liga CAM

 

Ayer se celebró la 7ª jornada de la liga Cam en la sierra de Madrid. Agradecer la hospitalidad del Subbuteo Club Moralzarzal donde se disputó está jornada primaveral.

En lo deportivo Nacho Martinez de Subbuteo Club Madrid y Luis López de Cap Ciudad Murcia se disputaron la final, en está ocasión, Nacho se hizo con el triunfo en un partido muy reñido y rompió la racha de 5 victorias seguidas del jugador del Cap Ciudad de Murcia.  En el partido final los dos jugadores no estuvieron acertados de cara a gol, finalizó en un empate sin goles, Nacho consiguió decantar a su favor en la tanda de penaltis. El jugador de Subbuteo Club Madrid demostró un alto nivel de juego durante toda la jornada, se impuso en el grupo de la muerte en el día de ayer, ganando a Luís López y empatando con Alberto Gómez el único representante de nuestro club en el día de ayer que cayó en está fase previa y acabaría ganando la final de consolación.

Los jugadores de Moralzarzal, Julio Candelas e Isaac García, volvieron a demostrar su regularidad y llegaron a semifinales del torneo de ayer. Nos gustaría felicitar al Sub 12 Carlos Pinto por su evolución y constancia, demostrando una gran mejora. Ánimo Carlos.

A falta de tres jornadas, la liga está muy animada. Os esperamos en la próxima jornada que se disputará en Mayo en Moralzarzal.

fotos Julia Eglicerio.

tiro.jpgfinal

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s